Fundada en el año 1987 para atender solicitudes relacionadas con el desarrollo de instrumentación electrónica para aplicaciones puntuales, INDISE C.A. se planteó como objetivo el diseño de equipos basados en soluciones innovadoras y de calidad, apoyándose en tecnologías emergentes y en el potencial humano de la región, con el fin de crear productos competitivos a nivel nacional e internacional.

Nuestro grupo tiene la experticia y la experiencia que nos permite presentar una solución adecuada a cada problema. Contamos con gente que trabaja de forma continua en el desarrollo de sistemas y productos, lo cual nos permite trasladar a la realidad el concepto teórico, para dar respuesta a problemas específicos. Nuestra experiencia en el diseño, en la fabricación y en la integración de sistemas, nos ha permitido culminar con éxito proyectos complejos, tanto de forma independiente como asociados con otras empresas.

INDISE C.A. se ha especializado en el desarrollo e implementación de soluciones de tráfico, y en particular en el diseño y construcción de equipos controladores de semáforos flexibles e inteligentes. Su línea de productos incluye controladores de cuatro (4) y ocho (8) fases de temporización fija, actuados o centralizados; redes de controladores con configuración maestro/esclavo con sincronización alambrada, sincronización por GPS o comunicación inalámbrica vía radio o telefonía celular; monitores de malfuncionamiento y conmutadores de luminarias de estado sólido; cajuelas y bastidores de diferente configuración y materiales para satisfacer normativas locales. El reto de nuestra empresa es el desarrollo de nuevas soluciones para cubrir la demanda actual y anticiparnos a los futuros problemas.

A lo largo de su historia INDISE C.A. ha marcado hitos a nivel nacional en el área de control del tráfico. Fuimos los pioneros en la fabricación de un Controlador de Tráfico microprocesado. Pioneros en la interconexión alambrada de controladores con configuración maestro/esclavo; en la fabricación de controladores regidos por normas nacionales e internacionales (COVENIN y NEMA); en el desarrollo y puesta en marcha de redes sincronizadas inalámbricamente; en redes autoajustadas en función de la velocidad de circulación, en la interconexión de nuestros equipos con sistemas centralizados de otras compañías y pioneros en el desarrollo y puesta en funcionamiento de Centros de Control para la gestión del tránsito.

En conclusión, evolucionamos y nos esforzamos por aportar soluciones a la medida, en regiones como la nuestra, donde las condiciones locales y las especificaciones entre proyectos difieren frecuentemente.